Como Ingeniero Industrial y apasionado líder social, tengo la responsabilidad de desempeñarme como concejal en el Municipio de Mosquera, Cundinamarca, durante el periodo de 2020-2023. Mi principal objetivo siempre ha sido trabajar incansablemente en pro del bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas.
Durante este proceso como concejal, establecí una estrecha colaboración con 32 organizaciones que operan en todo el municipio. A través de este trabajo en equipo, logramos crear e implementar diversos proyectos, actividades y talleres que tuvieron un impacto positivo en la comunidad.
Gracias a nuestro enfoque en resultados y el compromiso con la comunidad, pudimos concretar 971 acciones concretas. Entre los logros más destacados generamos el acuerdo municipal de jueces de paz, la exitosa gestión del festival USCA, y la modificación del estatuto de cultura para promover la identidad local.
Además, dimos especial atención a temas de igualdad y bienestar social. Un ejemplo claro de esto fue el aumento del ingreso de las madres cuidadoras, reconociendo su importante labor en el núcleo familiar y valorando su contribución a la sociedad. También trabajamos para crear espacios seguros y apoyo para mujeres en condiciones de vulnerabilidad, promoviendo así una mayor inclusión y protección de sus derechos fundamentales.
Todas nuestras acciones y logros están plasmados en nuestras rendiciones de cuentas, demostrando nuestra transparencia y compromiso con la comunidad a la que servimos.
Para el año 2023, nos sentimos aún más motivados y comprometidos con nuestro lema "Estamos para servir". Por ello, hemos decidido volver a postularnos al concejo municipal. Nuestro objetivo es fortalecer y ampliar los procesos que ya han dado frutos, al tiempo que abordamos nuevas líneas de trabajo que respondan a las necesidades cambiantes de los Mosquerunos.
Con determinación y pasión, continuaremos impulsando el progreso y el bienestar en el Municipio de Mosquera. Estamos convencidos de que trabajando juntos, en colaboración con la comunidad, nos permitirá seguir construyendo un futuro próspero y prometedor para todos.